lunes, 28 de septiembre de 2009

"Ultimo" dia de internet

Hola a todos veo que seguis muchos mi blog, eso me gusta y hace sentirme acompañado en este viaje, aunque podeis escribir mas comentarios en? jejeje
Bueno como ya os decia en otro de los articulos, en Guinea voy a poder conectarme poco, y es muy posible que mañana tire ya para allá. Asi que se me acabo el chollo de tener internet todos los dias.

En estos dias conoci a un cura, Miguel, no se que edad tendra pero unos cuantos palos e echo que es el que lleva la casa de los escolapios, donde estamos durmiendo hasta que tiremos a Guinea, bueno pues hoy se iba para españa ha arreglar unas cosillas y despidiendome de el derrepente me suelta si porque yo soy scout... :O perdon!! jajajaja nos hemos artao de reir, los scout estamos en todos los lados, y me dice: si porque yo tengo los tizones y mi totem jejeje, en fin puedo decir que he conocido a un scout en Camerun jejeje.
Para el sector de Circulo de Coleccionistas Scout de España, solo deciros que me van a intentar conseguir todas las insignias que puedan de camerun.
Bueno, si consigo el visado mañana, tirare a Guinea, pero no desespereis seguir entrando en el blog que de vez en cuando (cuando pueda) escribire muchas cositas.

2 comentarios:

  1. ayyy!!!acabo de ver tu toque!me ha dado una alegria!! algo es algo y tener noticias de ti aunque sea solo un toque ya me alegra!=)
    supongo que te habras enterado que ya estamos en marcha, el otro dia hablamos con Marisa y super bien!:)
    Ya te iremos contandoooooo
    te echamos de meeeenossssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, que blog más emocionante!
    Me gustaira pedirte tu ayuda, y que me explicaras brevemente como celebran el Ramadán la comunidad musulmana de diferentes lugares sur-africanos!
    Explicame un poco los platos más tipicos de estos dias y lo que suelen hacer!
    Te lo agradezco muchisimo!
    Mi email es: rifi-catalans@hotmail.com

    ResponderEliminar

fotos de Acurenam (Guinea Ecuatorial)

En este espacio os iré mostrando las fotillos que vaya haciendo