sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi primer día en por Camerum


25/09/09
Hoy me he levantado a las 5:30 de la mañana para ducharme, cuando entro en la ducha miro por la ventana de esta.... mi primer amanecer en África, no tiene nada que ver con el de España,
Unas nubes rojizas se posan sobre un manto verde de plantas situadas por montañas y valles, salpicadas por numerosas casitas. Pero.... poco dirá esa imagen ya que a las 6:30 una espesa niebla invade el valle, cubriendo poco a poco la vegetación y las casas.
Como os iba diciendo al principio, yo me levante con la intención de ducharme antes de que me quedase embobado viendo el amanecer. Bueno la noche anterior ya me avisaron de que no había agua caliente, así pues yo mi digno preparo todo en mi ducha, me mentalizo durante 10 min para recibir ese golpe de agua fría, pongo la mano en el grifo... no puedo!!! no aguanto el agua fría!!! venga si tu puedes machote, a demás no me seas guarro que ayer después de todo el viaje no te pudiste duchar... me digo, vuelvo a poner la mano en el grifo ( por supuesto mi cuerpo estaba a mil años luz de donde caería el agua) y empieza a sonar las tuberías y suenan y parece que llega el agua y siguen sonando y chirrían no debe quedar poco para que el agua suba a la segunda planta, joder lo lo largas que tienen que ser las tuberías que el agua no llega.... el agua nunca llego.... Mi cara, aunque no me la vi tenia que ser un poema... no me lo podía creer después de todo el tiempo que me llevé en pelotas mentalizan dome para recibir el agua fría a las 6:15 de la mañana, en fin, me vestí y me fui a una misa que tenían a las 7 de la mañana.
Jamás había estado en una misa tan bonita (todo hay que decirlo, no me entere de nada, ya que era en francés) pero las canciones eran chulisimas con el piano, los timbales y las maracas, mientras se meneaban de un lado a otro con una marcha en el cuerpo que no se podían aguantar.
Después de la misa desayunamos y nos preparamos para ir a la embajada de Guinea para que nos den el visado... esta historia es muy larga y algo pesada pero el resultado final fue... no conseguimos los visados, tendremos que quedarnos hasta la semana que viene en Youande – Camerún, muy posiblemente hasta el miércoles o jueves con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fotos de Acurenam (Guinea Ecuatorial)

En este espacio os iré mostrando las fotillos que vaya haciendo