viernes, 4 de diciembre de 2009

Me cuesta conectarme pero lo consigo

Hola a todos, desde Akurenam,  yo estoy genial aqui, es algo duro a veces pero bueno, y ahora empieza un calor impresionante, no es ni medio normal todo el dia sudando. Esta es una realidad muy diferente, ves como se muere la gente y como nace otra, el fin de semana pasado saque a un abuelo de su casa en camilla y lo lleve al hospital, al dia siguiente me tube que ir a Bata y estando alli me entere que fallecio, son momentos duros porque vives con esa gente y las conoces e intimas mucho con ellos pero bueno la contra partida es ver como otros nacen y conoces tambien a las madres, algunas alumnas otras mamas de alumnas. Aun así tiene su encanto este sitio que embruja.

Tirón de orejas para todos, no se nada de casi nadie, escribirme una cartita que me hace ilusión yo prometo responder a todo el que me escriba. La dirección ya os la mandé

Un beso para todos se os echa mucho de menos

AH! Y FELICES NAVIDADES, vosotros con frio y yo con un calor de infierno y sin turrón

3 comentarios:

  1. hola carlos! soy la madre de ely y me ha encantado leer tus escritos del blog. Veo q coincidis los dos y q estais viviendo todo eso con toda la ilusión del mundo y q estais abiertos a todo tipo de experiencias,Nunca lo olvidareis! Disfrutad! un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!!!soy cari, la tia de ely, la que conociste en cadiz.he visto hoy por primera vez tu blog y tu monton de fotos(son alucinantes)deseo que todo os siga yendo igual de bien que hasta ahora y que disfrutes de todos los momentos que se te presentaran,yo siempre pregunto a ely por ti y me mantiene informada. que paseis una buenisima navidad y un prospero año nuevo. muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Carlos soy la tía Mercedes. Tienes razón al tirarnos de las orejas pero ten por seguro que aunque no escribamos te tenemos presente, seguimos todos tus pasos y estamos orgullosos de tí. Cuídate mucho, tu aventura por la selva nos produce, cuanto menos, inquietud. Este año faltareis unos pocos en la cena de Navidad, y como siempre brindaremos "por los presentes y los ausentes", pienso que será duro estar sin siquiera tus compañeros pero seguro que habrá otras cosas que serán buenas para ti, p.e. en vez de pavo de Mercedes comerás gallina de Guinea... En todo caso estás viviendo una experiencia que dejará huella en tí y te enriquecerá para toda la vida. Te contaría muchas cosas pero no sé si éste es el sitio. Muchos besos. FELIZ NAVIDAD y que el Niño Jesús te bendiga.

    ResponderEliminar

fotos de Acurenam (Guinea Ecuatorial)

En este espacio os iré mostrando las fotillos que vaya haciendo