sábado, 7 de noviembre de 2009

Hola a todos!!!

Ya llevo algo más de un mes en Guinea Ecuatorial, me voy adaptando a las clases y voy conociendo cada vez a más gente, no se si pudisteis abrir el archivo que os mandé con el diario donde cuento día a día lo que me va pasando, para los que lo pudisteis abrir, espero que os haya gustado y perdonar la cantida de faltas de ortografía pero es que no tengo el work y el programa que tengo para escribir corrige como le sale de los hue..., para los que no lo han podido leer porque el archivo es una extensión rara, bajarse el openwork es un sofware libre y con el lo podreis leer.
  Por aqui todo genial, esto cada vez me gusta más, aunque espero que pasen pronto la epoca de lluvias porque cuando llueve no se puede hacer nada, las tardes son un poco rollo. El otro día llovió de tal manera que parecía que se nos caia el cielo encima, los rayos caian muy cerca y el estruendo del trueno hacia retumbar el suelo, un acojone impresionante.
   Bueno hasta diciembre no me tocaba bajar a Bata pero he bajado antes porque... me han perdido el pasaporte, así que estoy tramitando uno nuevo.
Sin más de despido, si quereis saber algo más de mí leerse el diario, ahora os mandare al correo la segunda parte. Esta vez no creo que pueda subir fotos ya que el photoshop me ha caducado y no he podido reducir las fotos para que tarden menos en subir, que si no las modifico tardan cada una media hora y esto cuesta dinero jejeje. Espero que os vaya todo muy bien y escribirme cartitas mamones que quiero saber de vosotros, la otra vez os puse la dirección de correos. Ah! por cierto, si me estais escribiendo a la dirección de gmail, dejar de hacerlo, no se porque pero con la conecsión que hay aqui no me deja entrar a ese correo.
Un beso y abrazos para todos, os hecho de menos

3 comentarios:

  1. yujuuuuuuuuu!!!!!!!!
    te echamos de meeeenooooooosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. carleteeee!! cuando te yame me kede sin saldo... me timeron y me dieron una tarjeta k no era.....:S:S weno veo que estas de lujo x alli pero aki te examos de menos jop!! ya te he escrito una cartita pero esk... soy uandesastre y todavia no la he enviado mañna mismo la mando para k te llegue lo antes posibleeee! 1 besitooo hermanitoo!! TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  3. Carlosss no se de que archivo de diario hablas...a mi creo q no me ha llegado nada.Preguntare por ahi pq me interesa mucho saber de ti!! Cada dia tengo mas claro que me encantaria ir aunque fuera en Verano...

    ResponderEliminar

fotos de Acurenam (Guinea Ecuatorial)

En este espacio os iré mostrando las fotillos que vaya haciendo